18.1.09

Добро пожаловать!!

Perezoso: Ese zurullito de simbolos y/o pajas mentales quiere decir bienvenido en ucraniano, y os preguntareis "¿Y porque en ucraniano?¿Sera que tiene raices de alli?¿Conocio a su amor alli?¿Nos escribe desde alli?" Y la sencilla razon por la que os lo pongo asi es porque me aburria y buscando un idioma extraño en el traductor de google al final opte por este.

Por mi parte os doy la bienvenida a este nuestro blog en el que os contaremos nuestras locuras y pasiones como podamos y el tiempo nos deje. Ahora esta un poco sosezno pero aguantad para que lo pulamos un poco. Asi que os dejo con la co-creadora y co-laboradora ;) de este sitio, Janny! Tienes algo que decir?

Janny: Ains!!mi primera aportacion al nuevo blog...pues no se que decir....mmm...nada,lo dicho,bienvenidos y que esperamos ir mejorando el formato del blog poco a poco porque de momento esta un poco cutre,pero bueno...que espero que os gusten los temas que tratemos y que si veis algo que podamos mejorar pues que no dudeis en decirnoslo.

Algunos ya conoceis a Perezoso,asique sabeis un poco de sus intereses,sobre mi solo decir que soy una loca del plastico y la resina(vamos de kekas en general),me gusta el manga,los comics,leer y de un tiempo a esta parte parece que empiezo a interesarme tambien por el mundo de los videojuegos,en fin...ya os dire como acaba la cosa...Ale!no me lio mas que soy una pesada,jeje!!!BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Angus dijo...

Pues вдячність (gracias :) y hasta pronto...