29.1.09

Mortal Kombat Vs. DC Universe

Navidades a hostias!
Muchos años ya que no aporreaba los botones a los controles de Raiden y compañia, desde el 95 mas o menos. No soy muy fan de los juegos de lucha, pero esta ultima entrega me ha enganchado durante bastantes horas.
Si, hay muy pocos luchadores, 10 de cada bando, y creo que con estas dos licencias en juego podrian haber incluido mas. Muchos dicen que es lento, a mi me gusta porque odio los machacabotones freneticos en los que si no eres un crack en los juegos de lucha acabaras con dolor de cabeza. Los escenarios son justicos (en cuanto a cantidad) esta bien que la mayoria tiene varias alturas en las que te podras lanzar con tu enemigo y daros una cuera aerea o atravesar paredes con tu enemigo al hombro. La ropa de los luchadores se rasgara durante las peleas (verle media mamella a Sonya no tiene precio), entre combate y combate se preparan y recuperan muy "peliculeramente" y le da un toque muy molon al juego.
En cuanto a los modos de juego, que son pocos, destacar el modo historia que podrás jugar con los dos bandos (cada uno con su perspectiva) y que no es precisamente corto que digamos, tiene un guion bastante curradito y te enganchara hasta que te lo pulas tan rapido como puedas.
Estareis pensando ¿Tiene mas cosas malas que buenas? Seguramente si, pero a mi en cuanto a juegos de lucha es el que mas me ha gustado en los ultimos años, ni Dead Or Alive(aunque sus videos son una pasada) ni Soul Calibur ni leches, a ver que pasa el mes que viene con Street Fighter 4.

1 comentario:

Angus dijo...

Joder que recuerdos. Anda que no arranqué corazones con el MK original en mi PC y sus graficazos VGA...
Si saliera este para PS2 me gustaría probarlo.