28.1.09

My so-called life


Encendi y apague el router,reinicie el ordenador,encendi y apague el router,reinicie el ordenador...pero como se fue no vino asique me toco formatear(temible palabra) y con el formateo llego la perdida de informacion..mis queridas fotos...mis animes y sobre todo...mis favoritos y mi amado photoshop,pero no habia otro remedio...
Tras 4 horas de sudores frios,apagones y pantallazos azules volvi a oir la musiquita de inicio a windows,ains!me emocione y todo!y solo para que conste en acta debo decir que no llore(si,cuando se me jode el PC tengo esa tendencia,pero es que me estreso....),bueno...solo me cayeron un par de lagrimitas...y ya no cuento mas que luego os reis de mi!ale!

1 comentario:

Angus dijo...

Puf, qué putadón. A mí hace mucho tiempo que no me pasa (tocaremos madera :)
Desde hace unos años tengo casi todo lo importante, los 'datos' (vamos, las pelis, las fotos y los mp3) en discos duros externos, pero ya solamente tener que reinstalar windows, las aplicaciones y dejar todo a tu gusto es un coñazoooooooo.