24.2.09

Cositas

Cosas rapidas:
-En Japon ya va a salir el 3 tomo de Vassalord y aqui yo sigo esperando por el 2,en fin...
-Square Enix ha comprado Eidos y asi Tomb Raider pasa a manos japonesas,a ver que hacen con nuestra Larita...
-Si hubiese esperado un poco mas para comprar la Xbox podria tener esta...



Una bonita Xbox Elite edicion limitada roja,se dice que va a salir aqui en España a 299€,yo sinceramente hasta que no lo vea no lo creo....
Y ahora os comento el motivo de mi ausencia...


Es un vicio total y absoluto,ayer estuve desde que me levante hasta que me acoste jugando,solo paraba para comer y hacer mis necesidades,en serio,es como una droga.....s

10.2.09

9.2.09

Transformers


Despues de anunciarse que Transformers volvera a la gran pantalla ahora sabemos que tendra videojuego, Transformers: La Venganza de los Caídos .El juego nos ira llevando por diversos escenarios de todo el planeta pasando por el Cairo y Shangai entre muchos otros, podremos conducir, volar y pelear y podremos hacerlo tanto solos como con nuestros amigos en el modo multijugador.

Y como estamos en epoca de crisis y no se puede perder de vender ni un centavo el juego saldra para todas las plataformas(Xbox360,PS3,PC,Wii,PS2,DS y PSP)

3.2.09

Este mes en las tiendas...

Que carajo pasa este mes que salen juegos a raudales? A mediados de mes F.E.A.R. 2 que la demo nos ha dejado buen sabor de boca y a finales de mes nos llegara Wheelman que es ese sandbox protagonizado por Vin Diesel en Barcelona y Shilent Hill Homecoming que puede que se caiga en la saca.
Pero los que yo me voy a agenciar son estas 3 secuelas:
Street Fighter 4
El regreso de la mitica saga de lucha esta aqui ya preparada para que nos demos de hostias por todos lados. Interesante la edicion especial que saldra a la venta y los mandos tipo arcade que si los quieres los hay que importar.
El Padrino 2
La segunda parte de un titulo que no salio muy mal parado en la anterior generacion por incluir cosas diferentes a su competencia y no ser un mal clon de GTA por ejemplo. En esta segunda parte habra mas estrategia y tres ciudades si no recuerdo mal. A ver que tal...
Killzone 2
Y por ultimo la pintaza que tiene este juego es impresionante, esta recibiendo buenas notas por todos sitios y pese a que lo prometieron hace ya mas de 4 años creo que mas vale tarde que nunca.

Miss Febrero

Nombre: Anne Hathaway
Profesion: Actriz
Edad: 26 ('82)
Esta preciosidad esta de moda y ayer me quedó bien clarinete cuando mi novia me llevo a ver Guerra de novias, una peli regulera para ver en el sofá y que tu novia se quede contenta. En cuanto a su filmografia la hemos podido ver en peliculas como El diablo viste de Prada, Brokeback Mountain, Caos (en la que le podimos ver tetilla) actualmente en Superagente 86 y la ya nombrada Guerra de novias, y para el 2010 figura en el reparto de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Y en cuanto a sus gustos destacar sus declaraciones que hizo en su momento a la revista Esquire en las que comentó: "Toda mujer debe probarlo, de lo contrario se está perdiendo de algo asombroso"... y añade diciendo que le hace sentirse "especialmente femenina". De que habla? Pues de la penetracion anal.
Queda dicho, una buena candidata.
Si quieres ver fotitos de la preciosidad de este mes, pincha aqui.

1.2.09

Reeditando

Que hay que hacer cuando una pelicula ya ha dado todo lo que podia en DVD??pues sacarla en otra edicion mas megachachi..y cuanto esta edicion tambien agota sus posibilidades??pues sacar una edicion mas larga y molona..esto es lo que han debido pensar Production I.G. porque ahora van a sacar una nueva version de Kill Bill que tendra 7 minutos adicionales, estos minutos estaran en el capitulo El origen de O-Ren, por si no os acordais este capitulo es el que era en formato de anime.

Tambien se ha sumado a esta "moda" Final Fantasy VII: Advent Children Complete, ya que su reedición en Blue-Ray incluira una nueva OVA de 30 minutos, ademas saldra a la venta en 3 ediciones diferentes: la básica que solo incluye la pelicula, la edición Trial que incluye una demo de Final Fantasy XIII para PS3, y la edición Cloud Black de PS3, que consiste en un pack de PS3 versión de 160 Giga con ilustraciones de Cloud y la edición Trial de la pelicula.
No odiais cuanto hacen estas cosas???