1.2.09

Reeditando

Que hay que hacer cuando una pelicula ya ha dado todo lo que podia en DVD??pues sacarla en otra edicion mas megachachi..y cuanto esta edicion tambien agota sus posibilidades??pues sacar una edicion mas larga y molona..esto es lo que han debido pensar Production I.G. porque ahora van a sacar una nueva version de Kill Bill que tendra 7 minutos adicionales, estos minutos estaran en el capitulo El origen de O-Ren, por si no os acordais este capitulo es el que era en formato de anime.

Tambien se ha sumado a esta "moda" Final Fantasy VII: Advent Children Complete, ya que su reedición en Blue-Ray incluira una nueva OVA de 30 minutos, ademas saldra a la venta en 3 ediciones diferentes: la básica que solo incluye la pelicula, la edición Trial que incluye una demo de Final Fantasy XIII para PS3, y la edición Cloud Black de PS3, que consiste en un pack de PS3 versión de 160 Giga con ilustraciones de Cloud y la edición Trial de la pelicula.
No odiais cuanto hacen estas cosas???

1 comentario:

Angus dijo...

Vaya que si lo odio, con todas mis ganas.
Ya me quejé hace un tiempo precisamente con Kill Bill y por diferencia entre ediciones, y eso que aún o sabía que iba a salir otra, one more time...
http://badblogboogie.blogspot.com/2008/05/crazy-88-en-glorioso-tecnicolor.html