3.2.09

Miss Febrero

Nombre: Anne Hathaway
Profesion: Actriz
Edad: 26 ('82)
Esta preciosidad esta de moda y ayer me quedó bien clarinete cuando mi novia me llevo a ver Guerra de novias, una peli regulera para ver en el sofá y que tu novia se quede contenta. En cuanto a su filmografia la hemos podido ver en peliculas como El diablo viste de Prada, Brokeback Mountain, Caos (en la que le podimos ver tetilla) actualmente en Superagente 86 y la ya nombrada Guerra de novias, y para el 2010 figura en el reparto de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton.
Y en cuanto a sus gustos destacar sus declaraciones que hizo en su momento a la revista Esquire en las que comentó: "Toda mujer debe probarlo, de lo contrario se está perdiendo de algo asombroso"... y añade diciendo que le hace sentirse "especialmente femenina". De que habla? Pues de la penetracion anal.
Queda dicho, una buena candidata.
Si quieres ver fotitos de la preciosidad de este mes, pincha aqui.

2 comentarios:

Angus dijo...

Joder, pues iba a escribir que no me pone mucho esa pinta de niña buena, pero con esas declaraciones que se marca me parece que engañan las apariencias. Grrrrrraurrr....

Baby_doll_ dijo...

Jajaja!!si es que las buenas somos(ups!digo son..)las peores.

A mi esta actriz me cae bien y me gusta mucho su estilo,aunque si que es cierto que parece un poco modosita,pero es mona.