31.1.09

Y mas trailers!

El primero que os dejo es la primera expansion de GTA4 que estara disponible a partir de mediados de febrero y que tiene mejor pinta que el propio juego.







Y aqui el primer teaser del juego de X-Men Origins: Wolverine.






Y aqui un par de foticos bonicas de Batman: Arkham Asylum y del propio Wolverine.

360 grados

Hola,hola!!actualizacion solo para deciros que desde ayer mi vida ha cambiado,el motivo??que al fin la xbox se vino pa casa!!ains..que desesperacion...despues de buscar y rebuscar pq estaban agotadas en todos los sitios conseguimos encontrar una(biennnnnnnnnnnnn)lo malo??los juegos pq el Lego Indiana Jones y el Kung Fu Panda no me llaman mucho,pero bueno,lo importante era la consola asique.... ahora os dejo que Lara Croft me espera...

30.1.09

Nuevos videos de...

Batman: Arkham Asylum
Nuevo trailer en el que podemos ver ya algo ingame y la verdad que no pinta nada mal...
Wanted
No es precisamente un trailer pero podemos ver bastantes novedades en el juego.

29.1.09

Mortal Kombat Vs. DC Universe

Navidades a hostias!
Muchos años ya que no aporreaba los botones a los controles de Raiden y compañia, desde el 95 mas o menos. No soy muy fan de los juegos de lucha, pero esta ultima entrega me ha enganchado durante bastantes horas.
Si, hay muy pocos luchadores, 10 de cada bando, y creo que con estas dos licencias en juego podrian haber incluido mas. Muchos dicen que es lento, a mi me gusta porque odio los machacabotones freneticos en los que si no eres un crack en los juegos de lucha acabaras con dolor de cabeza. Los escenarios son justicos (en cuanto a cantidad) esta bien que la mayoria tiene varias alturas en las que te podras lanzar con tu enemigo y daros una cuera aerea o atravesar paredes con tu enemigo al hombro. La ropa de los luchadores se rasgara durante las peleas (verle media mamella a Sonya no tiene precio), entre combate y combate se preparan y recuperan muy "peliculeramente" y le da un toque muy molon al juego.
En cuanto a los modos de juego, que son pocos, destacar el modo historia que podrás jugar con los dos bandos (cada uno con su perspectiva) y que no es precisamente corto que digamos, tiene un guion bastante curradito y te enganchara hasta que te lo pulas tan rapido como puedas.
Estareis pensando ¿Tiene mas cosas malas que buenas? Seguramente si, pero a mi en cuanto a juegos de lucha es el que mas me ha gustado en los ultimos años, ni Dead Or Alive(aunque sus videos son una pasada) ni Soul Calibur ni leches, a ver que pasa el mes que viene con Street Fighter 4.

Final Fantasy XIII

Quiero una xbox,quiero una xbox...




os habia dicho que quiero una xbox??

28.1.09

My so-called life


Encendi y apague el router,reinicie el ordenador,encendi y apague el router,reinicie el ordenador...pero como se fue no vino asique me toco formatear(temible palabra) y con el formateo llego la perdida de informacion..mis queridas fotos...mis animes y sobre todo...mis favoritos y mi amado photoshop,pero no habia otro remedio...
Tras 4 horas de sudores frios,apagones y pantallazos azules volvi a oir la musiquita de inicio a windows,ains!me emocione y todo!y solo para que conste en acta debo decir que no llore(si,cuando se me jode el PC tengo esa tendencia,pero es que me estreso....),bueno...solo me cayeron un par de lagrimitas...y ya no cuento mas que luego os reis de mi!ale!

Eres muy fea pero...

...te quiero!
jajaja!! no se quien son estos dos pero me parto.

Noticias jueguiles

Para empezar os dejo con el bombon de Meristation, Lorena que nos presenta las noticias de la semana.
Y aqui el ultimo Podcast de BladeFm y Meristation.

27.1.09

Miss Enero

Despues del post de las muñecas que igual me ha quedado un poco ñoño hoy traigo algo mas de carnaza, y por eso vuelvo con una seccion que estaba en el antiguo FlashPoint y que creo debe estar tb en este blog,de que seccion hablo???pues de la chica del mes,of course!esta vez elegiremos a las chicas un mes cada uno y este mes empiezo yo...

Nombre: Sasha
Profesion: Estudiante y Suicide girl
Edad: 21
Perdio su virginidad a los 15 años y sus posturas favoritas son el perrito o el chico encima.Es vegetariana,no bebe pero fumar es su vicio.
Le gusta Slipknot,Kill Bill,The Office ,el Need for Speed y desnudarse.



En fin...espero que os guste mi eleccion y perdon por poner tan pocas fotos,pero es dificil encontrar fotos suyas ya que para ver la de Suicide Girls hay que ser miembro...Para el proximo mes prometo mas y mejor!

26.1.09

Resumen kekil

Aunque se que a muchos no os va a interesar,yo os lo pongo igual,asique aqui os va un mini resumen de la historia de las kekas que actualmente colecciono y de paso unas fotis de mis nenas.
PULLIP
Muñeca coleccionable creada por la compañía coreana Chunsang Chunha y distribuída por JUN Planning. Las primeras Pullips salieron al mercado en el 2003 y se caracterizan por tener una cabeza más grande de lo normal y un cuerpo muy articulado.Tienen un mecanismo de ojos que permite que se muevan de un lado a otro y que los guiñen por medio de unos botones que tienen en la nuca.
Las primeras muñecas se frabricaron con un cuerpo en el que se pueden ver los tornillos (cuerpo 1)
A principios de enero de 2004 las Pullips pasaron a tener un nuevo cuerpo que era más ligero y en el que no se veían los tornillos, un torso blando (cuerpo 2)
En 2005, salieron con un nuevo cuerpo hecho de plástico duro (sin un torso blando) y muñecas con bisagras (cuerpo 3)
La altura de estas muñecas es de 30 cm aproximadamente.
BLYTHE
Su principal característica son sus ojos, que tienen la posibilidad de ser cerrados a voluntad además de cambiar de color gracias a una cuerda con un tirador (conocida popularmente como 'pullstring') situada el la parte posterior de la cabeza, ocultada por el pelo. Las muñecas Blythe solo se vendieron en los EEUU (aunque se producían en Hong Kong) durante un año, 1972, ya que no fueron muy populares (las niñas americanas de la época tenían miedo de su cabeza desproporcionada) y eso las hizo desaparecer de las tiendas rápidamente.
En 19977, la productora Gina Garan recibió una Blythe original de 1972 como regalo de un amigo y empezó a usarla como modelo para mejorar sus habilidades como fotógrafa. Empezó a llevarse su Blythe adonde fuera, tomando cientos de instantáneas. Más tarde, en 1999, un encuentro casual con la japonesa Junko Wong, responsable de CWC, consiguió que las Blythe llamaran la atención de los ejecutivos de Parco - un popular centro comercial japonés - y de los fabricantes japoneses de juguetes.
En 20022, Gina publicó su primer libro de fotografía Blythe. Más tarde en el mismo año, la compañía americana Hasbro (sucesora de Kenner) cedió los derechos de Blythe a la japonesa Takaraa. La primera 'Neo Blythe' (ya desarrolada por Takara) fue usada en una campaña televisiva de los almacenes Parcoo con instantáneo y rotundo éxito. Este hecho permitió la vuelta de Blythes a los EE.UU. y de allí al resto del mundo, pero esta vez convertidas en un producto 'de coleccionista' destinado a adultos.
Las kenners son las blythe originales, comercializadas en 1972 por Kenner. Son las más cotizadas, una en buen estado puede costar alrrededor de 800 euros, una aún en la caja original puede pasar los 1500 euros. Tienen el cuerpo rígido tipo barbie con las rodillas posicionables. Existen cuatro tipos con distinto color de pelo: castaño, rubio, negro y rojo, sin embargo el maquillaje es el mismo: mejillas sonrojadas, labios rosas y sombra de ojos verde.

Quiero una kenner,quiero una kenner,quiero una kenner..me dejais 1000 euretes de nada??

DAL

Son algo mas pequeñas que las pullips(26 cm) y fueron creadas en 2006.Sus ojos al igual que los de las pullips pueden moverse a la derecha o izquierda pero en cambio los de las Dal no pueden cerrarse.


BALL JOINTED DOLL

Están hechas de resinaa de poliuretano, un plástico duro y resistente con tacto de porcelana.
Diseñados en un estilo que es a la vez realista e influenciado por el anime, la mayoría de modelos son anatómicamente correctos. Las partes del cuerpo tienen articulaciones en forma de bola y van unidas por medio de gomas.
Las BJD se hicieron para ser fáciles de customizar. El pelo es una peluca que se puede cambiar fácilmente. La cabeza se puede abrir para cambiar los ojos o modificar la tensión de las gomas. La pintura de la cara se puede quitar para repintar la cabeza. Se pueden comprar manos y pies opcionales, y las cabezas y otras partes del cuerpo se pueden cambiar por otras también. Las mismas piezas de resina pueden ser esculpidas, modificadas, lijadas... para cambiar su forma.
Los tamaños mas comunes son:
SD....60 cm
MSD...40 vm
YO-SD...26 cm
Aunque hay muchisima diversidad de tamaños.

Pullip Enero

Bueno,hoy toca seccion de cositas que me gustan...las pullips!!ains!si pudiera me las compraria todas,pero como no puedo pues os traigo el lanzamiento del mes de Enero:

Su nombre??Neo Noir,que por que Neo??pues pq ya existe una noir que por cierto es mucho mas bonita pero por desgracia muy dificil de conseguir....
Lo bueno??que esta pullip ya viene con el cuerpo tipo 4 y tengo muchas esperanzas puestas en él,espero que no me defraude...

23.1.09

Fall out boy

Sugar, We're Goin Down
Joder que cambiazo! No recordaba que fisicamente hace unos años eran bastante diferentes... Por si no la conoceis, TEMAZO!

We love Shunya Yamashita!!

Que gustico da el despertar al medio dia, en un dia caluroso, un dia que no parece que sea de estas fechas y ver que ha llegado uno de esos multiples paquetes que tienes viajando direccion a tu hogar a lo largo y ancho del mundo. Hoy le toca subirse a mis baldas a esta preciosidad creada por la perversa mente del ilustrador Shunya Yamashita, mi preferido sin ninguna duda. Nadie tiene su arte, y si no me crees compruebalo tu mismo...

Una de tiros y una de zombis

Mis dos ultimas compras en el fantastico formato Blu-ray Disc de Sony.

22.1.09

Cosas de China

Pues no tengo nada que contar,pero me apetecia escribir,asique habro una nueva seccion,"Hablar por hablar" donde pondremos cositas de nuestra vida o chorradas que no tengan nada que ver con los temas que normalmente tratamos.

Ayer lei en el periodico una noticia que me dejo de piedra...En China es obligatorio para jugar a rol-online darte de alta con sus datos personales y numero de identificacion personal,ya que el gobierno vigila las cuentas de los usuarios y si ve que algun usuario pasa mas tiempo de la cuenta conectado le bloquean la cuenta...La verdad es que nos quejamos de España(y me incluyo) pero hay paises infinitamente peores.

Muchachada Nui

3ª temporada!

21.1.09

Crank 2

High Voltage
El dia que vi Crank flipé en colores. Espero que esta segunda parte esté a la altura de la primera, que para mi (a parte de ser una sobrada) es una de las mejores peliculas de accion (y en general) de los ultimos años...

19.1.09

RE5 edicion¿coleccionista?

Edicion de coleccionista o edicion de risa,en fin..una vez mas a los europeos se nos toma el pelo si no me creen miren y comparen.
Edicion coleccionista europea:

Edicion coleccionista USA :

Edicion coleccionista nipona:

Solo tengo una cosa que decir... IMPORTACION

Febrero figuril

Yo siguiendo en mi linea hoy os traigo mis tres figuras seleccionadas para febrero.

Para los fans de Ikkitousen febrero nos trae a esta preciosa Sonsaku. 72€ en HobbyLink y 147 en ebay.

Y cambiando totalmente de tercio pasamos a una figurita de Michael Jackson,tiene varias poses tanto de brazos como piernas y trae unos cuantos pares de manos diferentes. En HobbyLink 155€ en ebay lo mas barato 90+33 de gastos.


Y si lo que os gusta es una buena vaquera aqui tenemos a esta preciosidad que vale 62€ tanto en HobbyLink como en ebay.

Fall Out Boy

Claro, voy a seguir poniendo videos de musica, me encanta la musica! Y que mejor manera que empezar esta seccion que esta, el primer single del ultimo trabajo (discazo!) de FOB.
I dont care
No es el que mejor calidad tiene, pero bueno...

18.1.09

Добро пожаловать!!

Perezoso: Ese zurullito de simbolos y/o pajas mentales quiere decir bienvenido en ucraniano, y os preguntareis "¿Y porque en ucraniano?¿Sera que tiene raices de alli?¿Conocio a su amor alli?¿Nos escribe desde alli?" Y la sencilla razon por la que os lo pongo asi es porque me aburria y buscando un idioma extraño en el traductor de google al final opte por este.

Por mi parte os doy la bienvenida a este nuestro blog en el que os contaremos nuestras locuras y pasiones como podamos y el tiempo nos deje. Ahora esta un poco sosezno pero aguantad para que lo pulamos un poco. Asi que os dejo con la co-creadora y co-laboradora ;) de este sitio, Janny! Tienes algo que decir?

Janny: Ains!!mi primera aportacion al nuevo blog...pues no se que decir....mmm...nada,lo dicho,bienvenidos y que esperamos ir mejorando el formato del blog poco a poco porque de momento esta un poco cutre,pero bueno...que espero que os gusten los temas que tratemos y que si veis algo que podamos mejorar pues que no dudeis en decirnoslo.

Algunos ya conoceis a Perezoso,asique sabeis un poco de sus intereses,sobre mi solo decir que soy una loca del plastico y la resina(vamos de kekas en general),me gusta el manga,los comics,leer y de un tiempo a esta parte parece que empiezo a interesarme tambien por el mundo de los videojuegos,en fin...ya os dire como acaba la cosa...Ale!no me lio mas que soy una pesada,jeje!!!BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13.1.09

Algo esta cambiando...

...en proximos dias estaremos aqui!