20.8.09

Shadow Complex

Nos encontramos ante el arcade descargable más pepino que hay ahora mismo en el live. Este titulo de Epic es un clásico plataformas al mas puro estilo Contra o similar a infinidad de títulos de hace mas de una década.
Shadow Complex nos sitúa en medio de un monte con una chica con la que hemos ligado la otra noche para hacer un poco de “senderismo”, misteriosamente la chica desaparece y cueva tras cueva acabamos en una instalación secreta repleta de soldados que querrán liquidarnos a toda costa. Mas tarde descubriremos que SPOILERS! Este ejército al que nos enfrentamos se está armando hasta los dientes con robots gigantes en plan “Metal Gear” para dominar el mundo y hacer que los EE.UU. vuelvan a ser el mejor país del mundo mundial!! FIN DE SPOILERS!!! A mi el argumento del juego me ha gustado bastante, te hace querer avanzar y junto al sistema de juego que es adictivo a mas no poder estaremos pegados al mando hasta que nos lo pasemos. La pena es que su duración es algo escasa, unas 3 horas y media aunque es bastante rejugable y tiene pruebas adicionales. En cuanto al arsenal del que disponemos es bastante variado, empezaremos con una linterna y pronto nos aremos con una pistola y de ahí a correr por las paredes pasaremos por bastantes variedades.
El juego funciona con el Unreal Engine y luce una graficada considerable para el titulo que tenemos ante nosotros ya que cuesta unos 12 leuros si no me equivoco. Completamente doblado a nuestro idioma con unas voces que ya quisiera para si muchas superproducciones y una buena banda sonora que nos acompaña en todo momento. Si quieres pasarlo bien, si te gusta la acción, si te molan estos juegos y no quieres dejarte el sueldo, bajatelo y flipa.
Altamente recomendable.

No hay comentarios: