24.8.09

La Competencia

Hace unos dias fuimos a comer a una pizzeria que nunca habiamos ido, y digo pizzeria que no italiano porque en su carta hay basicamente pizzas, aunque tambien tienen lasaña bolognesa y vegetal y un par de ensaladas.
Eramos dos y pedimos ensalada mixta, pizza de la casa y lasaña bolognesa, la camarera muy maja ella nos dijo que pidiesemos mejor dos menus porque nos entraba lo que habiamos pedido con postre y bebida, le hicimos caso.
La ensalada no merece mucho comentario porque una ensalada mixta es una ensalada mixta, estaba rica. La pizza... extrafina y algo crujiente, sin bordes, muy rica y nada pesada, ñam ñam!!! La lasaña parecia bastante casera y estaba muy buena, de postre dos helados de tarrina (eran menus asique nada de complicados postres).
La sorpresa llego al pedir la cuenta... 17 euros!!! alucinante..... desde luego volvere a esta sitio!
Se me olvidaba comentar que tambien vende la pizza por raciones asique podeis ir a tomar algo y desgustar yn delicioso trozo de pizza!!
La direccion:
Manuel Pedregal, 3 Oviedo Asturias 33001

2 comentarios:

Angus dijo...

Buena pinta la pizza. ¡Y 17 pavos! Si eso es lo que te clavan los de a domicilio en cuanto pides más de dos ingredientes...

Perezoso dijo...

Pues ciertamente que comimos mucho, bien y baratejo. Ademas si vas a tomar algo de pinchito te dan una porcion de pizza y el sitio está bastante guapo. Un descubrimiento en oviedo la verdad.