27.8.09

Un buen comienzo

La muchachada... no lo hay mas grande!
Estaba viendo ahora la que se avecina en teta5 y me acabo de acordar de este chanante momento porque estaba de secundario en un episodio el bigotes del medio de estos chichos. Que ganas de que vuelvan!!

24.8.09

La Competencia

Hace unos dias fuimos a comer a una pizzeria que nunca habiamos ido, y digo pizzeria que no italiano porque en su carta hay basicamente pizzas, aunque tambien tienen lasaña bolognesa y vegetal y un par de ensaladas.
Eramos dos y pedimos ensalada mixta, pizza de la casa y lasaña bolognesa, la camarera muy maja ella nos dijo que pidiesemos mejor dos menus porque nos entraba lo que habiamos pedido con postre y bebida, le hicimos caso.
La ensalada no merece mucho comentario porque una ensalada mixta es una ensalada mixta, estaba rica. La pizza... extrafina y algo crujiente, sin bordes, muy rica y nada pesada, ñam ñam!!! La lasaña parecia bastante casera y estaba muy buena, de postre dos helados de tarrina (eran menus asique nada de complicados postres).
La sorpresa llego al pedir la cuenta... 17 euros!!! alucinante..... desde luego volvere a esta sitio!
Se me olvidaba comentar que tambien vende la pizza por raciones asique podeis ir a tomar algo y desgustar yn delicioso trozo de pizza!!
La direccion:
Manuel Pedregal, 3 Oviedo Asturias 33001

Cicerone

Hace algunos dias fuimos a comer a un italiano nuevo, el Cicerone,ya conociamos el sitio porque antes habia alli un sitio de tapas llamado el Salero, el cual por cierto dejaba mucho que desear, pero no voy a liarme que estabamos con el Cicerone...
El sitio es bastante acogedor, y la carta en principio es bastante amplia, con lo cual la comida empezo bastante bien. Pedimos una brocheta de provolone, salchichas y berengenas, despues unos raviolis de queso de cabra con salsa de nueces y para finalizar una pizza barbacoa, todo para compartir.
Traen la brocheta y bien, buen sabor buena presentacion, nosotros estabamos muertos de hambre, ellos tardaron media hora entre el primer plato y el segundo y encima nos trajeron los raviolis y la pizza a la vez apesar de haber dicho que era para compartir, pero bueno eso no era lo grave, lo grave fue que los raviolis estaban tan cocidos que se abrieron y en vez de raviolis eran laminas de pasta amontonadas y con un aspecto horrible ya que estaban bañados en una salsa que sospechamos no era de queso de cabra, en fin malisimos.
Tras comer lo que nos vendieron como raviolis empezamos con la pizza barbacoa, lo de barbacoa porque lo traia la carta porque yo aun estoy buscando la salsa... en fin... podriamos decir que la pizza fue lo peor de la comida porque salsa no traia pero a cambio si que traia litros y litros de aceite, la masa era como si la hubieran frito, se parecia mas a un torto de harina que a una masa horneada... puag!no quiero ni acordarme....
No se si lo notareis en la foto, pero todos los brillos y liquidos que se ven en la pizza es basicamente aceite.
Despues intentamos pedir el postre y despues de conseguir que la camarera nos hiciese caso, mision bastante dificil, nos trajeron un tiramisu y aqui debo decir que estaba muy bueno, pero evidentemente no compenso el la desastrosa comida, conclusion: jamas recomendaria a nadie el lugar y yo jamas volvere.
Si alguien se atreve a ir esta es la direccion:
Barrio del Carmen” C/ Horno, 3 33206 Gijón Tfno: 985 170 443

20.8.09

Shadow Complex

Nos encontramos ante el arcade descargable más pepino que hay ahora mismo en el live. Este titulo de Epic es un clásico plataformas al mas puro estilo Contra o similar a infinidad de títulos de hace mas de una década.
Shadow Complex nos sitúa en medio de un monte con una chica con la que hemos ligado la otra noche para hacer un poco de “senderismo”, misteriosamente la chica desaparece y cueva tras cueva acabamos en una instalación secreta repleta de soldados que querrán liquidarnos a toda costa. Mas tarde descubriremos que SPOILERS! Este ejército al que nos enfrentamos se está armando hasta los dientes con robots gigantes en plan “Metal Gear” para dominar el mundo y hacer que los EE.UU. vuelvan a ser el mejor país del mundo mundial!! FIN DE SPOILERS!!! A mi el argumento del juego me ha gustado bastante, te hace querer avanzar y junto al sistema de juego que es adictivo a mas no poder estaremos pegados al mando hasta que nos lo pasemos. La pena es que su duración es algo escasa, unas 3 horas y media aunque es bastante rejugable y tiene pruebas adicionales. En cuanto al arsenal del que disponemos es bastante variado, empezaremos con una linterna y pronto nos aremos con una pistola y de ahí a correr por las paredes pasaremos por bastantes variedades.
El juego funciona con el Unreal Engine y luce una graficada considerable para el titulo que tenemos ante nosotros ya que cuesta unos 12 leuros si no me equivoco. Completamente doblado a nuestro idioma con unas voces que ya quisiera para si muchas superproducciones y una buena banda sonora que nos acompaña en todo momento. Si quieres pasarlo bien, si te gusta la acción, si te molan estos juegos y no quieres dejarte el sueldo, bajatelo y flipa.
Altamente recomendable.

Games-con

Siempre que hay una feria videojueguil mi computadora no cesa de hacer visitas a webs conocidas. Se están viendo cosas interesantes, no mucha novedad pero si bastante material para ponernos el hype por las nubes. Voy a poner lo que mas me ha gustado a mí de momento.
Vamos a ver….
-Fable 3 ya esta en desarrollo.
-God of war 3 sigue luciendo de maravilla. -Heavy Rain vuelve a sorprender con nuevas capturas, nuevo trailer y 2 secuencias del juego de cómo una situación puede variar dependiendo de los actos que hagamos 1 y 2. -Uncharted 2 también tiene nuevo trailer.
-Nos quedamos sin ver los sensores de movimiento de Sony hasta el TGS.
-Demo de FIFA 10 el 10 de septiembre.
-El nuevo juego de Suda 51 será una aventura exclusiva de PS3 y estará inspirada en las novelas de Kafka.
-Video de Assasins Creed 2, que a mi parecer es el 1.5 y…. creo que en clase de historia se olvidaron de contarnos que en todas partes a lo largo de la historia había carros de paja.
-Mafia 2 promete con nuevas imágenes y un trailer un tanto soso. -PES luce graficada en nuevas imágenes. -Dead Nation parece que va a ser uno de los pocos juegos dignos de la store. -Resident Evil Darkside Chronicles nos da por saco viendo la graficada que se le podría meter a un remake de RE2, muy buen trailer.
-Prison Break se muestra por primera vez. -Brutal Legend podrá catarse a partir del 17 de septiembre en una demo.
-Eye Pet la mascota virtual de Sony, bastante simpatica.
-La revision de Silent Hill para la Wii tiene buena pinta.
-Alan Wake hype al maximo!
-Aliens vs. Predator ya esta mas cerca.
-Parece ser que Just Cause 2 sera todo lo que no pudo ser la primera parte.

19.8.09

Weezer

(If You're Wondering If I Want You To)
I Want You To
Este año vuelven los mas grandes, vuelve Sidonie, Pereza, Arctic Monkeys y ahora le toca el turno a Weezer con su cancion mas happypandy desde hace lustros, escuchala no tiene desperdicio.

Crank High Voltage

Si eres de los míos y opinas que Crank es un clásico actual del cine de acción y una peli que pasara a la historia estarás de enhorabuena porque la segunda parte es mejor, más grande, mas videojuego, más bestia, mas sobrada, mas, mas y mas, y todavía mas.
Crank 2 mi peli favorita hasta la fecha, no te digo na y te lo digo to.

Splosion Man

Verano arcade en Xbox Live con joyas como este maravilloso y estresante (por momentos) plataformas en el que encarnaremos a un experimento de laboratorio con el que tendremos que abrirnos paso nivel tras nivel a base de explosiones que causamos apretando un botón y poder así combinar saltos para llegar hasta nuestra salida. No todo será saltar, los científicos locos que andan sueltos por los niveles harán lo posible por impedirnos el paso.
Por unos pocos euribors tendrás un buen juego con el que pasar algunas horas muertas de esos eternos periodos vacacionales.

Punisher Zona de Guerra

A la tercera va la vencida.
Ya era hora de que alguien pusiese los puntos sobre las ies. Esta vez los mandos de la película los lleva Lexi Alexander (Hooligans) y parece que se le da muy bien ya que no escatima en tiroteos colosales ni en violencia ya que vuelan cabezas como palomitas en el cine. Esta vez la peli es bruta de verdad, el castigador no tiene piedad con ninguno de sus objetivos y se ceba lo que puede con ellos. El papel del héroe esta vez es para Ray Stevenson que clava como nadie en ese rol de señor atormentado que tendrá que lidiar con puzzle, bordado por Dominic West (The Wire), y su hermano, interpretado por Doug Hutchison (Lost), que hacen una fantastica pareja de villanos super-pirados.
He tenido que esperarme al blu-ray para poder verla pero la espera ha merecido la pena. Una de las mejores cintas de la factoría Marvel.

Resacón en Las Vegas

La mejor noche de sus vidas… y no se acuerdan!
Esta comedia nos cuenta la historia de 4 muchachos que se van a Las Vegas de despedida de soltero. Pero a la mañana siguiente... oh oh! no recuerdan nada de lo ocurrido y tendrán que ir atando cabos para saber que es lo que pasó esa noche y lo más importante, encontrar al novio de la boda que perdieron en alguna parte.
Una gran comedia del calibre del clásico Despedida de soltero de Tom Hanks y cia que te hará pasar momentos muy divertidos con sus colosales protagonistas, en los que se incluyen Ed Helms (The Office), un descubrimiento Zach Galifianakis y la siempre guapísima Heather Graham, contando también con cameos como Jeffrey Tambor (Arrested Development), Ken Jeong (secundario en montonazos de sitios) o Mike ‘crazy’ Tyson.
Muy buena peli para una calurosa tarde de verano.

¿Porque en el trailer dicen Dr. Calzonazos si en la peli dicen Dr. Mariconazo?

15.8.09

Sidonie

El incendio
Yo vuelvo Tu vuelves El vuelve
Nosotros volvemos Vosotros volveis Ellos vuelven